Pedro Sánchez sigue con su estrategia para intentar convencer al electorado de que son la mejor opción para las próximas elecciones generales.

El actual presidente del Gobierno español, que llegó al cargo sin ser elegido por mayoría en las urnas, ha decidido sacar a relucir su dedo para dar la candidatura de la Alcaldía de Madrid a Pepu Hernández, exseleccionador nacional de baloncesto.

Esta designación, no sometida al proceso democrático de elecciones primarias entre los militantes socialistas, ha causado cierta sorpresa entre los socialistas madrileños. Que no entienden muy bien qué estrategia sigue Sánchez. Está claro que o es más listo que nadie o es más tonto que ninguno, porque no parece el candidato más adecuado ahora mismo para la alcaldía de Madrid.

Cualquier cosa podemos esperar ya de Pedro Sánchez. Yo creo que hasta es capaz de cambiar de sexo para atraer el voto feminista, y ya que está de enseñar un poco la piel para atraer también el voto masculino. Y así conservar las llaves de su idolatrado helicóptero presidencial.

Meme vota partido socialista, vota PCHOE. Gracias por tu visita y recuerda que en memesVIP nunca se pone el sol.