En una reciente entrevista en televisión, la actriz porno Stormy Daniels ha asegurado que recibió amenazas físicas para que no revelase detalles de su relación con el ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El origen de la historia se remonta al año 2006. Cuando con motivo de un torneo de golf, Trump invitó a Stormy a cenar y ambos pasaron la noche juntos. En aquella época Trump ya estaba casado con Melania, que acababa de dar a luz al hijo de ambos.

En 2011 Stormy quiso contar la historia a una revista a cambio de 15000 dólares. Desde la revista la informaron que no la publicarían pues habían recibido una amenaza de una demanda por parte del abogado de Trump. Unas semanas más tarde fue amenazada verbalmente por un hombre delante de su hija. A partir de ahí olvidó el tema por miedo.

Ya en 2016 en plena carrera a las presidenciales, ambos bandos se esmeran en sacar a la luz los trapos sucios de los candidatos. Es en ese período cuando Stormy recibe ofertas para contar su historia. Sin embargo el abogado de Stormy dijo haber conseguido el mejor acuerdo posible precisamente del abogado de Trump. Un acuerdo de confidencialidad de 130.000 dólares.

Y ya por último el supuesto secreto saltó recientemente a los medios masivos a partir de un artículo de The Wall Street Journal que la actriz niega haber filtrado :mrgreen:

Enlaces relacionados:

PPAP series – Kim Jong Un & Donald Trump – ‘The Terminator’

Stormy Daniels asegura que el entorno de Trump la amenazó físicamente delante de su hija

Meme Stormy y Trump o tiran más dos tetas que dos carretas. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.