Comparte / Share

La vida del ex presidente del Gobierno ha cambiado de forma drástica. Tras la moción de censura que causó su destitución como Presidente del Gobierno de España, Rajoy ha vuelto a sus orígenes, ocupando de nuevo su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola (Alicante), después de 35 años dedicado a la política.

De momento Rajoy vivirá en Santa Pola sin la compañía de su mujer, Elvira Fernández, y sus hijos, Mariano Jr. (19) y Juan (13). Ellos seguirán residiendo en Madrid y recibirán la visita de Mariano los fines de semana. De momento Rajoy se hospedará en un hotel junto a la playa del Postiguet, hasta que decida más adelante otro lugar para residir.



Así que Rajoy en estos meses se va a sentir como un miembro de la Guardia de la Noche. Muchos de los hermanos negros llegan al Muro, si no ha sido por voluntad propia, como criminales convictos o exiliados políticos. Recordemos que muchos de los nobles que son enviados al Muro, es porque lucharon en el lado perdedor de una guerra o cayeron víctimas de conspiraciones políticas. Y además en su juramento se incluye la promesa de no tomar esposa ni engendrar hijos.

Rajoy ha sido desterrado al Muro por sus adversarios políticos. Ahora empieza su guardia … eso si como Registrador de la Propiedad a 15.000 € mensuales (17.500 $).

Enlaces relacionados:

La hija de Mariano Rajoy

Rajoy ganará entre 10.000 y 20.000 euros mensuales como registrador en Santa Pola

Meme Rajoy y la Guardia de la Noche. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.