Imagen: Meme Donald Trump se hace el sordo.

Corea del Norte celebró el sábado 15 de abril El Día del Sol que conmemora el nacimiento de su fundador, Kim Il-sung.

Durante el desfile militar se pudo ver una muestra del arsenal bélico que posee el régimen. Las imágenes del desfile están siendo analizadas por expertos militares para analizar si los nuevos ICBM (misiles de alcance intercontinental) que se vieron en el desfile y aún no probados, son reales o son maquetas.

En este punto radica la escalada de la tensión de los últimos días. EEUU quiere impedir que Corea llegue a desarrollar la tecnología que permita a Corea atacar su territorio.

https://youtu.be/AF-66n5Ldw8

El presidente Donald Trump está buscando la estrategia adecuada para responder al régimen, incluso se prevé que tenga la colaboración de China, Rusia y Japón.

Choe Ryong-Hae, número dos del régimen, proclamó en la apertura del desfile: “Responderemos a la guerra total con guerra total y contestaremos a la guerra nuclear con guerra nuclear”.

Pocas hora después del desfile estaba previsto un ensayo de lanzamiento de un misil que solo duró unos pocos segundos en el aire.

Poco después del ensayo fallido el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, aterrizó en Seúl. Como parte de una gira asiática para tratar el problema de Corea del Norte con sus socios Corea del Sur y Japón.

De momento nuestro Meme Donald Trump se hace el sordo refleja como está actuando frente a las continuas provocaciones del régimen norcoreano, al menos por el momento.

Corea del Norte está “preparada para la guerra”

Corea del Norte recibe a Mike Pence con un ensayo fallido de un misil

Respuesta global frente a Pyongyang

Más de memesVIP