Imagen: Meme Canal Isabel II Aguirre Ignacio González.

Ignacio González ha sido detenido imputado por el juez de apropiación indebida de fondos del Canal de Isabel II tanto para él como para su partido. Aunque este último caso debe aclararse conforme avance la investigación de la llamada operación Lezo.

En el 2003, cuando Esperanza Aguirre era Presidenta de la Comunidad de Madrid, confió en su entonces número dos para dirigir la empresa pública más grande de Madrid.

Un año después Aguirre accedió al cargo de Presidenta del Partido Popular Madrileño, que conservó hasta su dimisión en 2016. Precisamente porque durante su mandato en el partido, varios dirigentes del PP han sido imputados en diversos casos de corrupción: Gürtel y Púnica. Al que hay que añadir el nuevo caso Lezo.

Después de hacerse pública la nueva operación con las detenciones, Aguirre ha dimitido del último cargo que la unía al Partido Popular de Madrid del que era su portavoz.

Aunque era un cargo más ceremonioso que de responsabilidad, todos esperaban este gesto por parte de Aguirre. Ya que tanto por acción como por omisión, resulta igual de perjudicial el que lo hayan hecho delante de ti. Y aunque Aguirre nunca ha sido imputada por corrupción en todos los años que ha ejercido cargos públicos al final ha resultado igualmente perjudicada.

El ‘milagro’ de Nacho: ganaba 110.000 euros y mueve 3 millones

De los dos que le “salieron rana” a Aguirre a los 23 imputados del PP de Madrid

Caso Lezo, un nido de amistades peligrosas

Imagen: Meme Canal Isabel II Aguirre Ignacio González.

 

Más de memesVIP