Imagen: Clinton Trump Memes Game of Thrones.

Este fin de semana llega a su fin la campaña electoral a la presidencia de los Estados Unidos.

El martes 8 de noviembre todo el mundo estará pendiente de quién dirigirá durante cuatro años a la economía más poderosa e influyente y al ejército más letal del planeta. Ha sido una campaña en la que los candidatos se han hecho acusaciones en ‘modo niño’ al estilo ‘y tu más’. O al menos es la sensación que queda después de ver los titulares que ambos han generado durante estos meses.

Investigaciones criminales por el uso del servidor privado, si soy presidente acabarás en la cárcel llegó a decir Trump a Hillary en uno de los debates. Los votantes de Trump son una cesta de deplorables, acusaciones de no pagar impuestos, desmayos, neumonías, publicación de chequeos médicos, acusaciones de abusos sexuales, declaraciones y videos del pasado …

El juego llega su fin. Al menos el de pregonar las flaquezas del adversario en todas direcciones a golpe de trompeta. Para el que gane comenzará un nuevo juego, el juego del poder … el auténtico juego de Tronos, como intentamos mostrar en el ‘Clinton Trump Memes Game of Thrones’ de la imagen.

El martes 8 de noviembre Trump ganó las elecciones. En las últimas declaraciones realizadas después de ganar las elecciones su tono cambió radicalmente. Felicitó a Clinton. Ahora no quiere revocar la reforma sanitaria de Obama… Parece que se acabaron las trompetas… Y que comienza la verdad.

En muchas ciudades se están generalizando las protestas contra la victoria de Trump. Generalmente protagonizadas por jóvenes de las grandes ciudades. El país está dividido casi al 50%. Lo que parece claro que todas las promesas que le han llevado a movilizar el voto. Son demasiado agresivas si se cumplen literalmente. Tendrá que adaptar su discurso y tener en cuenta que es el presidente de todos. No solo de los que le han votado.

Cuando Donald Trump y Hillary Clinton eran amigos

Más de memesVIP