Imagen: Meme vendo ordenador casi nuevo.

Gracias a Internet y a los anuncios clasificados, portales de compra venta, etc hoy día es sencillo poner en el mercado algo usado que se quiera vender.

Ya quedaron atrás los tiempos de ir a alguna tienda especializada. O preguntar entre los amigos o recurrir a los viejos anuncios en las páginas de clasificados de los periódicos de papel.

Hoy todo son unos cuantos clics. Y todo se puede hacer con un smartphone. Desde la foto hasta la publicación del anuncio. Se puede encontrar casi cualquier cosa, a buenos precios y con posibilidad de negociarlo.

Eso si, si es una operación entre dos particulares normalmente no hay garantía alguna en caso de que el objeto tenga algún vicio oculto o sea defectuoso. Y tenemos que confiar en gran medida en la veracidad de los datos que facilita el vendedor.

Aunque hoy día muchos portales de compra venta incluyen un sistema de valoraciones. Que si el vendedor nos da un producto en mal estado se le puede puntuar negativamente. Y otras personas lo pueden leer. Bajando en el ranking de votos positivos y por tanto perdiendo futuras opciones de vender algo a otras personas.

En cualquier caso ya sabes, busca, compara, y si encuentras algo mejorcómpralo.

Enlaces relacionados:

Demasiada televisión

Los 10 mejores sitios para vender cosas de segunda mano

Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Más de memesVIP