Imagen: Meme tatuador de TETUajes.

Los tatuajes llevan ya muchos años de moda. Hubo un tiempo que llevar uno no era tan cool. Hace años el llevar tatuajes estaba básicamente relacionado con sociedades secretas, el entorno militar, el carcelario y en general con las capas bajas de la sociedad.

Después llegó el tiempo de estar bien visto. De mejorar la calidad de los mismos y de lucirlos como un complemento más. Y de atreverse a hacerlo en cualquier sitio, por doloroso que sea 😲

Un gran acierto para quién ideara este cambio. Porque nada es espontáneo ni surge porque sí, cuando ahora es un sector que mueve millones. Ya no se realizan en antros insalubres. Y hay muchos centros de tatuaje a pie de calle que cumplen con todas las garantías sanitarias.

Aparte está ese misterioso enganche mental que crea el primer tatuaje. Que quizás siga el mismo proceso mental que guía a un coleccionista. Y que lleva al tatuado a ir cubriendo su cuerpo poco a poco con un tatuaje más. siempre falta alguno. Siempre hay sitio para otro que explique algo relacionado con su existencia vital. O así lo cuentan.

Enlaces relacionados:

Esto si es perrear

¿Qué hay que estudiar para ser tatuador?

¿Tu sueño es ser tatuador? Una tatuadora profesional te explica cómo puedes llegar a cumplirlo.

Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol

Más de memesVIP.com