Ser un superdotado puede referirse a una persona que tiene unas cualidades intelectuales muy superiores a lo normal. Pero si lo trasladamos al ámbito sexual, también puede referirse a un hombre que te puede rozar sin manos a un metro de distancia jaja.

Algunos preferirán ser superdotados del primer tipo y otros del segundo tipo, todo depende de las ciscunstancias de cada cuál. O se es o no se es.

Para medir el nivel de inteligencia, existen test que nos permiten determinar el coeficiente intelectual (CI) de la persona. Y así se pueden comparar los resultados de dos personas diferentes.

En general, cualquier puntuación mayor a 140 se considera como un alto coeficiente intelectual es decir, de una persona superdotada. La mayoría de las personas tienen un coeficiente intelectual de entre 85 y 115. Por encima de 160 se relaciona con la excelencia y quienes presentan un CI superior a 180 son catalogados como genios.

Pero desde el ámbito sexual ¿qué representa ser un superdotado? Pues no hay ningún consenso, existen estudios de medias, relativamente fiables pero no existe una longitud a partir de la cual se considere un miembro superdotado.

Actualmente Roberto Esquivel Cabrera, proveniente de Saltillo, México, es el hombre con el pene más grande del mundo (mide 48 centímetros de largo), y lo ha conseguido ubicando pesas en su miembro a lo largo de su vida desde que era un adolescente.

Roberto Esquivel Cabrera

Roberto Esquivel Cabrera

Se encuentra sin trabajo y fue registrado como persona discapacitada por parte del estado ya que no puede encontrar trabajo porque no le entran los uniformes que le dan. Además, no puede arrodillarse ni correr rápido, un hecho que a las empresas les molesta y nunca le llaman.

Enlaces relacionados:

Homenaje al negro del whatsapp

¿Eres inteligente y no lo sabes? Contesta este test y sal de dudas

Meme el superdotado. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.