Reptilianos

Reptilianos, la mítica raza de seres alienígenas que muchos investigadores asocian con la creación de los seres humanos, los dioses reptilianos. Y de como los textos antiguos nos revelan las claves para entender nuestros orígenes.

Hace miles de años, múltiples razas galácticas se establecieron en la Tierra. La más abundante fue un grupo de familias reptil. Os vamos a exponer las evidencias gráficas, escritas y orales que apoyan esta afirmación.

Uno de los investigadores más destacados en este tema es el español David Parcerisa (canal en youtube: RIMBEL35), cuyas conclusiones resumimos a continuación.

David Parcerisa

David Parcerisa

Dioses reptil

Estos seres eran unos maestros de la genética, y convirtieron nuestro planeta en un gran laboratorio. Diseñaron al Homo Sapiens así como a otros muchos seres de leyenda. Desde centauros a hombres pájaro. Todos estos seres de tipo zoomórfico aparecen en Egipto, pero también en Mesoamérica o en Sumeria.

Estas culturas no se referían a ellos como seres inventados, sino como seres de carne y hueso que realizaron grandes proezas de orden divino y eran altamente considerados. Algunos ejemplos de estos seres son humanoides con cabeza de pájaro, de toro, de león y reptiloides. El más común en número es la imagen del dios reptil. Dioses reptiles que llegan de las estrellas a la Tierra y fundan civilizaciones.

Enki

Como por ejemplo el dios sumerio Enki, representado como mitad humano mitad serpiente.

Enki

Enki

Otros ejemplos muy claros son las figuras con cabeza de reptil de la cultura Ubaid, protosumerias, que representan a humanoides, diosas madre amamantando bebés y otros seres masculinos. También se encontró una máscara, calificada por los investigadores como un objeto ritual, pero que parece hecha como una especie de casco para ocultar el rostro de estos seres.

Máscara ceremonial y estatuillas reptiloides (Tell al-`Ubaid)

Máscara ceremonial y estatuillas reptiloides (Tell al-`Ubaid)

Esto no se puede asegurar, pero estos dioses reptil que gobernaron en Sumeria vivían en lo alto de los Zigurats que eran enormes torres de observación celeste. Es decir compartían su existencia con humanos, pero no con humanos comunes, sino solamente con los sumos sacerdotes.

Estos tenían el privilegio de permanecer a su lado y de aprender de sus conocimientos. Fueron instruidos en astrología, astronomía, configurando así la bóveda celeste y su artes de interpretación. Los dioses compartían conocimientos, pero no todos.

Mantenían una especial privacidad en ciertos momentos, sobre todo cuando comían y en sus descansos nocturnos. Dormían ocultos detrás de unas misteriosas cortinas y nunca se supo por qué querían esconderse.

Zigurat

Zigurat

Yahveh

Lo cierto es que en el Antiguo Testamento también podemos encontrar referencias a esta privacidad, ese interés de ocultar su rostro y su apariencia.

En el Éxodo se habla de un pasaje en que se insinúa un momento en que Yahveh se encuentra dentro de una tienda oculto a la vista de los hebreos. Moisés seguía unas instrucciones muy precisas de como debía de prepararle el alimento y se lo entregaba en una especia de parrilla para que comiera en privado.

Es más, hasta tal punto estaba prohibido que los humanos viesen el aspecto de Yahveh que el mismo le dice a Moisés ‘No puedes ver mi rostro, el hombre quizás no me vea y viva‘.

Esta ley o censura no está solamente en la Biblia, está también en Sumeria. Los artistas y artesanos tenía completamente prohibido reflejar en su creaciones mostrar a los dioses tal y como eran. Tan solo las figuras de Tell al-`Ubaid o Jarmo son la excepción y no se sabe la razón exacta de por qué ellos si pudieron reflejar en su arte las características de los dioses.

Anunnaki

Estos dioses Anunnaki crearon al homo sapiens tal y como se revela en los textos antiguos.

Como por ejemplo el Enûma Elish o Enki y la creación del mundo. En estos textos se relata como Enki diseñó a los seres humanos mezclando parte de la esencia de su raza divina y mezclándola con la de los homínidos.

Enki posteriormente se encariña en exceso con sus criaturas y ello le lleva a disputar una guerra o rebelión en contra de la opinión de sus superiores: Enlil y An. Cuando Enki descubre el destino de su creación, utilizados como esclavos por Enlil y convertidos en obreros forzados para edificar las grandes edificaciones mesopotámicas. Decide rebelarse y otorgarles privilegios, derechos y conocimiento para que pudiesen asumir un estado de independencia que les permitiese ser libres de la explotación.

Testamento de Amram

Aparte de las ya nombradas figurillas de Jarmo, encontramos otras representaciones muy detalladas de estos dioses. Por ejemplo la que se encuentra en un manuscrito del Mar Muerto, el llamado el Testamento de Amram.

Manuscritos del Mar Muerto (Museo de Israel en Jerusalem)

Manuscritos del Mar Muerto (Museo de Israel en Jerusalem)

Escrito en arameo en el siglo II antes de Cristo. Amram padre de Moisés,  Aaron  y Miriam , dictó este texto a sus hijos en su lecho de muerte. En él relata una visión o encuentro que tuvo Amram con estos seres.

Y vi vigilantes en mi visión, dos hombres estaban peleándose por mí, diciendo y sosteniendo una gran competencia sobre mí. yo les pregunté ¿quiénes sois? ¿Por qué están tan autorizados sobre mí? Ellos contestaron: Nosotros hemos sido autorizados a gobernar sobre toda la humanidad. Me dijeron ¿a quién de nosotros escoges para que te gobierne? Yo levanté mis ojos y miré. Uno de ellos era terrorífico en su apariencia … como una serpiente. Su capote de muchos colores y sin embargo muy oscuros. Y miré de nuevo ya en su apariencia su cara como una víbora. Y usaba excesivamente todos sus ojos a la vez. ¿Este vigía quien es? El respondió: Este vigilante sus tres nombres son: Belial, Príncipe de las Tinieblas y el Rey del Mal. Le dije al otro vigilante: Mi señor, ¿qué dominio ¿no? Él respondió: Viste la víbora, y él tiene la facultad sobre toda la oscuridad, mientras que yo tengo mi poder sobre toda la luz… Mis tres nombres son Miguel, Príncipe de la Luz y el Rey de Justicia.

Amram describe un rostro de serpiente, ¿fue Amram uno de los pocos privilegiados que logró verles? parece ser que sí.

Los reptilianos, seres que convirtieron nuestro planeta en un vergel de vida. Eso sí, manipulándola y experimentando genéticamente con especies embrionarias en su momento para luego convertirlas en otra cosa.

La verdad es esquiva

Te hemos expuesto una serie de evidencias sobre la existencia de los reptilianos, que si no son definitivas, si son bastante importantes como para tomarlas en serio. Y para pensar que algo no cuadra con la historia oficial y su cronología.

Recaba información y realiza tu propia investigación. Espero que os haya gustado.

Enlaces relacionados:

Vicente Fuentes desenmascara a su amigo JL

Israel desvela el manuscrito más misterioso del Mar Muerto: ¿qué ocurrió con Noé y el diluvio universal?

Meme Reptilianos: Reptiliano eres y en reptiliano te convertirás. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Memes relacionados: