Ya se está ene misión la novena temporada de The Walking Dead, la exitosa serie de ficción de AMC. Que se estrena el mes de octubre de cada año.

Poco se sabe de la trama, pero se ha filtrado que en esta novena temporada abandonan la serie dos de los personajes más queridos, Rick y Maggie. Veremos qué giros dan a la historia para que las audiencias se sobrepongan a la pérdida de dos personajes icónicos de la serie.

También hay que recordar que AMC está ahora emitiendo los episodios de la serie hermana Fear The Walking Dead. Que desarrolla una trama parecida a la primera serie pero ubicada en otro lugar geográfico.

Personalmente vi la primera temporada de Fear The Walking Dead y la abandoné. Ni los diálogos ni el desarrollo de los personajes me gustaron. Cuando vi el primer episodio de la segunda temporada, me di cuenta de que me daba igual que a cualquiera de los protagonistas les matara un zombi. Por lo que me convencí de que no merecía la pena perder el tiempo en una serie en que no conectas con ningún personaje.

La reina de las series sobre zombis sigue siendo The Walking Dead.

Leña al mono:

La muerte siempre acecha

The Walking Dead ha revelado cómo Maggie saldrá de la serie

Meme Zombis. Gracias por tu visita y recuerda que en memesVIP nunca se pone el sol.

Más de memesVIP