La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas del planeta Tierra, posterior al invierno y anterior al verano.



El término prima proviene de «primer» y vera de «verdor». Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 21 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo (fuente Wikipedia)



Pero la primavera también puede referirse a la prima Vera. A la hija que tuvieron tu tía Frasquita y tu tío Tomás, con la que jugabas de niño. Pero que ahora ha crecido y cada vez que la ves te pone malito porque ha crecido muy bien la muchacha. Y cuando hace buen tiempo estás deseando que aparezca por casa la prima Vera, que la gusta vestir fresquita para no pasar calor.

Enlaces relacionados:

Libando flores: La abeja Maya

¿Por qué la primavera concentra el 60% de la demanda de Cirugía Estética?

Meme la prima Vera la sangre altera. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Memes relacionados: