Maisie Williams y Sophie Turner, las hermanas Arya Stark y Sansa Stark en la ficción de Juego de Tronos, son muy buenas amigas en la vida real.

Las dos jóvenes actrices, aunque llevaban un tiempo sin compartir pantalla por el desarrollo de la trama, han ido consolidando una buena amistad detrás de las cámaras.



La primera temporada se estrenó en el año 2011, por lo que el rodaje se realizó el año anterior. En el 2010, Maisie Williams contaba con tan solo 13 años, y Sophie Turner un año más, 14. Para ambas actrices el estreno de la primera temporada de Juego de Tronos supuso su debut como profesionales.

Como dato curioso ambas se conocieron por primera vez en la audición para conseguir un papel en Juego de Tronos en el año 2009. Como ser seleccionadas para sus respectivos papeles cambió el devenir de sus vidas, decidieron llevar siempre ese recuerdo consigo en forma de tatuaje. Ambas actrices llevan en su piel un pequeño tatuaje en el que se puede leer la fecha 07.08.09, que hace referencia al día en que ambas actrices recibieron la noticia de que habían sido seleccionadas para Game of Thrones.

A saber que otros secretos compartirán.

Enlaces relacionados:

La tortura de Arya Stark

¿Por qué le llaman Jon Nieve?

Kit Harington, protagonista de ‘Game of Thrones’, borracho por las calles de París

Meme el secreto de tu amiga es tu secreto. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Más de memesVIP