Imagen: Meme JL y la conspiración reptiliana.

La verdad es que existen no pocas referencias, incluso históricas, que hacen pensar que la historia de la humanidad no sería la misma sin estos seres.  Pero que la historia real tampoco es la que nos cuentan los libros de historia.

En la antigüedad estos seres eran reconocidos como Dioses Reptiles. Y aparecen en los libros sagrados de todas las religiones como seres que nos crearon a su imagen y semejanza para esclavizarnos. No deja de ser un dato de extrema importancia que aparezcan en textos de culturas que en principio no tuvieron conexión directa ni geográfica ni temporal.

La Biblia, el Corán o los antiguos manuscritos de Nag Hammadi describen a seres con apariencia de reptil que interactuaban con los seres humanos. Algunas culturas precolombinas adoraban a una serpiente con plumas conocida por Kulkukan o Quetzalcóatl. En la India existe la leyenda de unos dioses mitad humanos mitad reptil llamados Nagas que viven bajo tierra en un lugar llamado Patala. Y en las antiguas culturas China y Japonesa sus primeros emperadores afirmaban ser descendientes de dragones.

¿Casualidad? Es muy poco probable que culturas tan distintas tuviesen todas en un momento dado de su historia la necesidad de fantasear con seres reptilianos a modo de ficción creativa. No parece ser una evidente necesidad emocional intrínseca al ser humano como si lo puede ser la relación con la muerte y que hay más allá. Que si parece lógico que se desarrolle simultáneamente en culturas distintas ¿No os parece demasiado evidente?

A continuación os dejamos un vídeo del investigador José Luís Camacho de Mundo Desconocido dónde habla del tema:

Enlaces relacionados:

Vicente Fuentes revela quien es Puigdemont

Seres Reptilianos en la Historia de Europa

Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Más de memesVIP