Los incedios que han calcinada California no han hecho distinción entre clases. Como suele ocurrir con otro tipo de catástrofes, que no suelen afectar de forma tan violenta a las personas adineradas. Simplemente por residir en viviendas de mejor calidad constructiva y situadas en zonas más protegidas.

El desastre ha sido provocado por la acción de tres incendios. Los focos más letales son Camp Fire, que acabó con la vida de al menos 71 personas ha dejado casi 12.000 inmuebles destruidos.

Woolsey Fire, en el sur, dejó tres muertos, afectando a viviendas de las exclusivas zonas de Malibú, Thousand Oaks y Calabasas. El número de desaparecidos supera las 1.000 personas.

Entre los que perdieron sus inmuebles se encuentran celebridades como Gerard Butler, Kim Basinger, Robin Thicke, Neil Young y Daryl Hannah, Miley Cyrus. Las llamas han destruido el set de rodaje de Westworld, serie de HBO.

Otros como Guillermo del Toro, Kim Kardashian, Lady Gaga, Orlando Bloom y Jessica Simpson tuvieron que evacuar sus viviendas por precaución.

Meme desaparece la casa de Leónidas. Gracias por tu visita y recuerda que en memesVIP nunca se pone el sol.

Más de memesVIP