Categoría: Memes en Español Página 1 de 44

Meme olisqueando

Olisqueando

Según la RAE Real Academia Española, olisquear es la acción de olfatear algo ligeramente, aunque también se puede utilizar como sinónimo de husmear o de curiosear. Bien sea…

Meme porque esto es África

Dale al waka waka … porque esto es África

Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante la grabación del videoclip de la canción Waka Waka, que fue elegida por la FIFA como canción oficial del Mundial de…

Meme mi grandísimo amor

Mi grandísimo amor

Lo importante no es el físico, claro que no, pero a nadie le amarga un dulce. Y estamos convencidos de que la pareja de esta chica siente un…

Meme jugando al parchís

Jugando al parchís

Los orígenes del parchís se encuentran en la India del siglo XVI con el nombre de parchisi. En la India el tablero de juego estaba confeccionado sobre un…

Meme libando flores: La abeja Maya

Libando flores: La abeja Maya

Libar es la acción de que un insecto chupe el néctar de las flores y de todos lod insectos las abejas son las más profesionales. Y si, solo…

Meme borracho como una cuba

Borracho como una cuba

Pues no va a ser bilingüe sino que estaba borracho como una cuba Enlaces relacionados: A borracho o mujeriego, no des a guardar dinero Drogado y borracho como…

A borracho o mujeriego, no des a guardar dinero

A borracho o mujeriego, no des a guardar dinero

El refranero español es muy amplio y la sabiduría popular muy inteligente. Y dice que a borracho o mujeriego, no le des a guardar dinero. Pero oye, si…

Meme mira debajo de la cama

¡Mira debajo de la cama!

Todos sabemos que es muy inquietante encontrarse a alguien así debajo de la cama, pero todos estamos tranquilos porque sabemos que con tanta mierda debajo de la cama…

Meme no hay quién engañe a una mascota

No hay quién engañe a una mascota

  Enlaces relacionados: Las mascotas preferidas de las mujeres Los perros más inteligentes del mundo Meme no hay quién engañe a una mascota. Gracias por tu visita y…