Categoría: Memedeportes Página 1 de 7

Meme quiero ser como Cristiano Ronaldo

Quiero ser como Cristiano Ronaldo

Si quieres ser como Cristiano hemos encontrado un método revolucionario para lucir abdominales en tan solo unos segundos Yo si quiero ser como Cristiano Ronaldo ¿Y tú ?…

Meme Ronaldo Nazario vs Cristiano Ronaldo

Ronaldo Nazario vs Cristiano Ronaldo

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario sufre desde hace años exceso de peso por problemas de tiroides El paso del tiempo nos afecta a todos y claro está, tampoco…

Meme Diego Armando Maradona más Lionel Messi

Diego Armando Maradona más Lionel Messi: ‘El Dios zurdo’

¿Te imaginas fusionar a Diego Armando Maradona más Lionel Messi? En una reciente entrevista TyC Sports fue preguntado sobre Lionel Messi. Le preguntaron si el no haber ganado…

Fútbol con ojo de halcón

Fútbol con ojo de halcón

Ojo de halcón. Después de que en algún partido la Liga española, las imágenes de un gol fantasma no concedido den la vuelta al mundo. Todos se preguntan…

Meme Messi Cristiano y Griezmann

La suma de Messi, Cristiano y Griezmann

¿Cuánto valemos? Difícil responder a esa pregunta. Si la respondemos nosotros mismos dependerá de lo narcisistas que seamos. Si preguntamos a los demás dependerá de a quien preguntemos,…

Meme cultura culturista

Cultura culturista

Hoy día muchas personas se han apuntado a la sana práctica de realizar regularmente algún deporte. Los deportes más convenientes para preservar nuestras articulaciones son la natación, el…

Meme a Cristiano le gusta la pasta italiana

A Cristiano le gusta la pasta italiana

A Ronaldo le encanta la pasta italiana, tanto la verde con su sueldo de 30 millones de euros y las ventajas fiscales italianas, como las tradicionales recetas de…

Memes Atlético Madrid Simeone

El esfuerzo no se negocia

Desde la llegada del Diego Pablo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid ha demostrado como la actitud y la intensidad en el trabajo, con la que una persona afronta…

Meme Ramos contra el equipo de moda

Ramos contra el equipo de moda

Imagen: Meme Ramos contra el equipo de moda. Es el equipo de moda. La delantera de moda en Europa … Neymar, Cavani y Mbappé. No solo son buenos…

1 / 7