Image: Meme Messi en el Pueblo de los Malditos.

En 1995 se estrenó la versión más moderna de la película ‘El Pueblo de los Malditos’ dirigida por John Carpenter. Cabe destacar que fue la última película de Christopher Reeve (Superman) antes de sufrir el accidente de caballo que le dejó paralítico.

La primera versión fue estrenada en 1960 y dirigida por Wolf Rilla.

Después de un extraño desmayo colectivo nueve mujeres quedan embarazadas en un pequeño pueblo. Estas madres darán a luz 9 niños de cabellos plateados, con unos extraños ojos y dotados de poderes telepáticos.

Cuando los niños perciben algún comportamiento extraño hacia ellos utilizan sus poderes telepáticos.  Que normalmente acaban matando a quienes les han incomodado. Ellos defienden sus actos diciendo que deben sobrevivir a toda costa. Y piensan que la convivencia con los humanos no les llevará a conseguir ese objetivo porque intentarán eliminarlos.

La foto de Messi fue tomada recientemente en un restaurante de la ciudad de Rosario. Durante las vacaciones de Navidad del futbolista. Aunque si se trata de los mismos niños parecen que al menos se han teñido el pelo 🙂

Más de memesVIP