Imagen: Meme el Sevilla pierde a Vitolo pero se queda con Bitolo.

Todos vivimos con cierta incredulidad la forma en la que se produjo el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid.

Desde luego si lo de pactar una renovación con el Sevilla a medias. Dejándola sin efecto a falta de la firma del jugador. Pero generando confianza en el club para que el presidente del Sevilla lo lanzara a los cuatro vientos. Alertando al Atleti de que moviese ficha. Ha sido maquinado por alguien, hay que aplaudirle como estratega.

Pero también hay otro alguien que ha quedado como el Bartolo del fútbol español. ¿Por qué es un Bartolo? Por anunciar que el jugador vestiría los próximos cinco años con los colores blanco y rojo del Sevilla FC, en todos los medios de comunicación deportivos.

Ver como al día siguiente el jugador no aparece. Y que aparte de no aparecer la prensa deportiva lo caza en Madrid dispuesto a firmar un contrato con otro equipo. Además de que posiblemente con el anuncio de la renovación si tener aún validez legal haya provocado el mismo que todo esto pasara.

Y ese alguien es el actual presidente del Sevilla, Pepe Castro. Al que por Sevilla ya le están enseñando la puerta de salida del despacho de presidente. Eso sí puede argumentar que no se confundió en que el jugador iba a vestir de rojo y blanco.

En Sevilla aún tiene a un Bitolo, eso si el de la b.

Temas relacionados:

Pepe Castro tiene horas contadas en Sevilla

El esfuerzo no se negocia

Imagen: Meme el Sevilla pierde a Vitolo pero se queda con Bitolo.

Más de memesVIP