Imagen: Gerard Piqué Wanna Cry Virus meme.

El pasado viernes cientos de ordenadores en todo el mundo se vieron afectados por el lanzamiento de un ciberataque a nivel mundial del virus ‘Wanna Cry’.

Una vez infectado el ordenado o la estación de trabajo el virus comienza a encriptar toda la información del disco duro. En ese momento aparece un mensaje en pantalla indicando que si se quiere volver a tener acceso a la información del ordenador, debe de pagarse un determinado importe en Bitcoins. Es decir, un ciberchantaje.

El viernes el virus afectó a importantes empresas de todo el mundo. Y al ser lanzado estratégicamente un viernes, se espera que el lunes haya un efecto rebote, si las empresas afectadas u otras no han tomado medidas en el fin de semana.

Al día siguiente al ciberataque, Gerard Piqué, jugador del fútbol club Barcelona, fue ingresado en un hospital de Barcelona por un virus…

¿Qué tiene que ver una noticia con la otra?

Solo una persona que lleva años preparándose para el día del juicio final, para el día en que las máquinas tomaran el control y nos aniquilaran como especie… ha visto lo que nadie puede ver.

Solo podemos decir… ¡Gracias Sarah Connor por abrirnos los ojos

Piqué recibe el alta hospitalaria

El virus Wannacry amenaza con una segunda oleada de infecciones

Más de memesVIP