Tuvo poca fortuna el salao de Mo Salah en la final de Champions que disputó el Liverpool contra el Real Madrid. El mejor jugador de la Premier de este año se tuvo que retirar lesionado en un hombro.

Fue al minuto 25′ cuando el capitán del equipo madrileño Sergio Ramos fue a la disputa del balón y le hizo daño al egipcio. Salah intentó seguir un par de minutos tras ser atendido por los médicos del Liverpool. Sin embargo, solo pudo aguantar hasta el minuto 29′, en el que fue sustituido entre lágrimas por el dolor y por la impotencia.



La lesión de Salah cambió el rumbo del partido hasta entonces que estaba siendo dominado por el Liverpool. Pero ahí no acabó la ‘suerte‘ para el Real Madrid. Resultó que fue la noche en la que al portero del Liverpool, Loris Karius, le dió por hacer de Jaimito y cometió errores para dejar el fútbol profesional desde ya, porque no creo que sus aficionados lo olviden fácilmente.

Salah habría dicho a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura en el hombro ni que sea grave el daño sufrido, aunque estaba pendiente de pruebas a fondo. Por lo que en un principio podrá estar con la selección de Egipto en el Mundial de Rusia.

Enlaces relacionados:

El sueño de Al Khelaifi

La televisión alemana acusa a Ramos de dar un codazo a Karius antes de su error

Meme el salao de Mo Salah. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Memes relacionados: