Dolorosa derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona por 5 a 1

Más o menos como estaba previsto, el ya fugitivo Julen Lopetegui cayó en Barcelona. Las sensaciones que daba el equipo en partidos anteriores no invitaban al optimismo.

FC Barcelona 5 - Real Madrid 1 (28 oct 2018)

FC Barcelona 5 – Real Madrid 1 (28 oct 2018)

Era el primer clásico del fútbol español que después de unos años no contaba ni con Messi ni con Cristiano. Y parece que el Madrid ha echado más en falta a un Cristiano que los barcelonistas a Messi. Quizás hubiese sido mejor subir el sueldo a Ronaldo para que no se fuera.

En cualquier caso, el equipo blanco está sumido en una racha de mal juego. Pero también es verdad que queda mucha temporada por delante para poder revertir la situación. Si bien no es normal que un club aspirante a la Liga, esté prácticamente descartado para el título a las primeras de cambio.

Se ha especulado mucho sobre la destitución de Lopetegui. Pero hoy ha hecho un partido tan criminal que no me extraña que Florentino haya llamado a la policía para que le detengan.

Tres goles de Luis Suárez, uno de Coutinho y otro de Arturo Vidal han convertido a Lopetegui en hombre más perseguido de España.

El FC Barcelona se coloca líder destacado de La Liga.

Más sobre fútbol:

Benzema, no es lo mismo cutre que Cutrone

Luis Suárez agota las vidas de Lopetegui

El fugitivo Julen Lopetegui meme. Gracias por tu visita y recuerda que en memesVIP nunca se pone el sol.

Más de memesVIP