Benzema, la eterna discusión

La temporada de Karim Benzema está siendo decepcionante. La sombra de Ronaldo sigue siendo muy alargada. Algo que sus detractores, que ya son legión, ya imaginaban. Cierto es que aún muy criticado siempre consigue la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid. Y se pensaba que, tras la marcha de Cristiano a la Juventus, tanto Benzema como Bale iban a incrementar su cuota goleadora.

Parece que los 50 goles por temporada de Cristiano volaron para no volver y al club le está costando asumirlo. Cristiano es un líder natural que tiraba del equipo, aunque fuese para satisfacer su ego personal. Pero de ello se benefició en cada partido el Real Madrid, de tener de delantero a un cazador de récords.

Dado la mala racha de los delanteros del Real Madrid, el club ha empezado a sondear el mercado. Siendo los nombres que más suenan los de Icardi (Ínter de Milán), Cutrone (Milán) e incluso Ibrahimovic (LA Galaxy).

De los tres el más desconocido, por su juventud, es Patrick Cutrone. Cutrone, de 20 años de edad, es canterano del AC Milán. Tiene una gran facilidad de cara a gol y no saldría muy caro, puesto que podría costar entre 25 y 30 millones de euros. Tiene contrato con el Milán hasta 2023, por lo que habría que negociar con su club. La pasada temporada llegó a anotar 18 goles y ofrecer tres asistencias en los 46 partidos que disputó.

Benzema empieza de nuevo la temporada con algo que no es nuevo para él, ser el eterno discutido de la afición madridista.

Enlaces relacionados:

La suma de Messi, Cristiano y Griezmann

patrickcutrone63 perfil de Instagram

Meme Bezema, no es lo mismo cutre que Cutrone. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.