Categoría: Memes Deportes Página 1 de 8

Meme Russia 2018 Mohamed Salah

Russia 2018 Mohamed Salah

El jugador más aclamado a nivel mundial en el equipo de Egipto, Mohamed Salah, ha deslumbrado a Europa en las últimas dos temporadas. Salah comenzó con Arab Contractors…

Meme Russia 2018 Lionel Messi

Russia 2018 Lionel Messi

“Esta es la Argentina de Messi, no la mía“, dijo Jorge Sampaoli, resumiendo lo importante que es el jugador del Barcelona para el equipo nacional, un hecho que…

Russia 2018 Chicharito

Russia 2018 Chicharito

¿Por qué Javier Hernández es apodado Chicharito? Es el máximo goleador histórico de México, Hernández ya tiene tres goles en las finales de la Copa del Mundo. Es…

Meme Russia 2018 Cristiano Ronaldo

Russia 2018 Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid es el capitán de Portugal, el jugador con más partidos y el mayor goleador de todos los tiempos. Aún en buena forma y tan…

Meme el salao de Mo Salah

El salao de Mo Salah

Tuvo poca fortuna el salao de Mo Salah en la final de Champions que disputó el Liverpool contra el Real Madrid. El mejor jugador de la Premier de…

Meme el clásico europeo: Bayern - Real Madrid

El clásico europeo: Bayern – Real Madrid

Es el clásico europeo porque no hay duelo con más repeticiones en Europa. El Bayern de Múnich y el Real Madrid se han enfrentado en 24 ocasiones, con…

Memes Atlético Madrid Simeone

El esfuerzo no se negocia

Desde la llegada del Diego Pablo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid ha demostrado como la actitud y la intensidad en el trabajo, con la que una persona afronta…

Meme King Alien o la suma de Stephen Curry y LeBron James

King Alien o la suma de Stephen Curry y LeBron James

Tanto Stephen Curry como LeBron James son los jugadores franquicia y líderes de sus respectivos equipos, los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. LeBron ya había sido cuatro…

Meme el barbitas o la suma de Stephen Curry y James Harden

El barbitas o la suma de Stephen Curry y James Harden

Tanto Stephen Curry como James Harden son los jugadores franquicia y líderes de sus respectivos equipos, los Golden State Warriors y Houston Rockets. Curry, dos veces consecutivas MVP…

1 / 8