Categoría: DeportesPágina 1 de 6

Real Madrid anciano Hazard

Comparte / Share

Hazard continuó lesionado hasta la temporada 2029/2030. Entonces Florentino le convirtió en un cyborg, que siguió lesionado hasta la temporada 2039/2040 en la que expiró su contrato. Meme…

Real Madrid anciano Courtois

Comparte / Share

Cuando Courtois cumplió 38 años Florentino le regaló una operación para que le implantaran en los brazos unas aspas de ventilador de techo. Des esta forma pudo alargar…

Real Madrid anciano Casemiro

Comparte / Share

Zidane entendió en el 2030 que no había nadie en el mercado que le pudiese sustituir. Después de una gran polémica ya que Casemiro dice que no dio…

Real Madrid anciano Carvajal

Comparte / Share

Después de que Florentino Pérez descargara el contenido de su cerebro en un computador en 2035, entendió que no tendría que volver a fichar a nadie si les…

Real Madrid anciano Benzema

Comparte / Share

Pasaron las décadas y el Real Madrid no encontró un sustituto de garantías para Benzema. Al final se retiró con 57 años. Meme Real Madrid anciano Benzema. Gracias…

Real Madrid anciano Asensio

Comparte / Share

Aquí tenemos una aproximación de como sería el rostro de Marco Asensio después de jugar unas décadas en el Real Madrid. Meme Real Madrid anciano Asensio. Gracias por…

Quiero ser como Cristiano Ronaldo

Comparte / Share

Si quieres ser como Cristiano hemos encontrado un método revolucionario para lucir abdominales en tan solo unos segundos Yo si quiero ser como Cristiano Ronaldo ¿Y tú ?…

No es lo mismo CONMEBOL, que comerse el balón

Comparte / Share

La CONMEBOL o Confederación Sudamericana de Fútbol, es la confederación que une a las federaciones de fútbol nacionales sudamericanas, dentro de la estructura de la FIFA. Es la…

Boca Senior

Comparte / Share

El Club Atlético Boca Juniors recibe su nombre por haber sido fundando en 1905 por seis jóvenes adolescentes del barrio de La Boca en Buenos Aires. Si tenemos…

Ronaldo Nazario vs Cristiano Ronaldo

Comparte / Share

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario sufre desde hace años exceso de peso por problemas de tiroides El paso del tiempo nos afecta a todos y claro está, tampoco…

Georgina deja su trabajo por Cristiano

Comparte / Share

Georgina Rodríguez tuvo que dejar su trabajo por la fama de Cristiano Pocos saben que Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, tuvo que llegar a un…

El fugitivo Julen Lopetegui

Comparte / Share

Dolorosa derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona por 5 a 1 Más o menos como estaba previsto, el ya fugitivo Julen Lopetegui cayó en Barcelona. Las…

Copa del Rey Cultural Leonesa – Barcelona, en el fútbol y en la guerra todo vale

Comparte / Share

El sorteo ha emparejado a la Cultural Leonesa, un equipo histórico ahora en Segunda División B, con el actual campeón de la competición El próximo 31 de octubre, se jugará…

Benzema, no es lo mismo cutre que Cutrone

Comparte / Share

Benzema, la eterna discusión La temporada de Karim Benzema está siendo decepcionante. La sombra de Ronaldo sigue siendo muy alargada. Algo que sus detractores, que ya son legión, ya…

Diego Armando Maradona más Lionel Messi: ‘El Dios zurdo’

Comparte / Share

¿Te imaginas fusionar a Diego Armando Maradona más Lionel Messi? En una reciente entrevista TyC Sports fue preguntado sobre Lionel Messi. Le preguntaron si el no haber ganado…

1 / 6