Se ha celebrado hace unos días en la ciudad de Nueva York el desfile de lencería de Victoria’s Secret 2018.

Sobre la pasarela se pudo ver a las supermodelos Taylor Hill, Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoe.

Victoria's angels have nowhere to hide their secret meme

Victoria’s angels have nowhere to hide their secret meme

El desfile supuso la despedida como ángel de la modelo brasileña Adriana Lima. Que a sus 37 años de edad dice haber sufrido una transformación interior. Después de que en los últimos meses una amiga la confesara que no estaba contenta con su cuerpo y la hizo pensar.

Más vale tarde que nunca. Parece ser que después de tantos años Adriana se ha dado cuenta de que se levantaba cada día preocupada por su aspecto. Por el comentario de su amiga, también cayó en la posibilidad de que otras mujeres se levantaran cada día preocupadas por su aspecto. Para intentar encajar en los estereotipos que ella misma ha contribuido a establecer.

Total que una vez que se ha hecho famosa y millonaria por enseñar su cuerpo, cuando está cerca de los 40 decide que no es saludable mentalmente vivir así y lo deja.

Más glamour:

¿Depilarse es machista?

Esto respondió Bella Hadid a quienes criticaron su extrema delgadez tras lucir la lencería de Victoria´s Secret

Meme los ángeles de Victoria’s Secret no esconden sus secretos. Gracias por tu visita y recuerda que en memesVIP nunca se pone el sol.

Más de memesVIP