El capítulo final de Juego de Tronos ha planteado un final para la trama que no ha dejado contento a casi nadie.

Porque en principio si el Cuervo de Tres Ojos puede ver el futuro, nos deja que Bran Stark ya sabía que Aria mataría al Rey de la Noche, que Daenerys arrasaría con Desembarco del Rey y que John mataría a Daenerys sirviéndole el Trono de Hierro en bandeja de plata.

Ello convierte a Bran en el mayor villano de Juego de Tronos, responsable indirecto por omisión de las muertes en Desembarco del Rey. Y puede que ni siquiera sea Bran Stark, sino una entidad independiente, que tampoco está claro que sea buena.

Y cuándo todo el mundo está criticando un final que parecía precipitado porque de alguna forma tiene que acabar, resulta que el final de la serie no ha sido algo improvisado. Ya que el cartel promocional de la temporada 1, muestra a Ned Stark sentado en el Trono de Hierro y a su derecha el Cuervo de Tres Ojos. Siempre estuvo ahí… A la vista de todos desde el comienzo de la serie.

Meme Juegos de Tronos el final que no convence a nadie. Gracias por tu visita y recuerda que en memesVIP nunca se pone el sol.