Captain Marvel (Capitana Marvel en Hispanoamérica y España) es la próxima vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Situada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

Capitana Marvel está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 8 de marzo de 2019, con Brie Larson en el papel protagonista y acompañada de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou y Lee Pace entre otros.

Ante la pregunta de un periodista por la posibilidad de Marvel Studios de desarrollar más proyectos liderados por una mujer, Kevin Feige ha sido claro y conciso: “Estoy ansioso por el día en que esto no sea una novedad.

De hecho, ha utilizado como precedente de éxito a Wonder Woman. La Mujer Maravilla, que se ha convertido en un icono feminista, y que fue todo un éxito de recaudación para DC.  Y la secuela, Wonder Woman 1984 llega este año.

Enlaces relacionados:

Dragon Boobs Z, a la caza de las bolas de Dragona

‘Captain Marvel’: ¿Cuándo veremos el tráiler?

Meme Capitana Marvel. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Más de memesVIP