Categoría: Imágenes de risa Página 1 de 5

¿Qué queréis desayunar?

¿Qué queréis desayunar? … A algunos nos viene a la cabeza TostaRica y nada más, ya que fue un anuncio muy conocido en España para algunas generaciones. Por…

La profecía

La profecía (The omen) es una película británico estadounidense de 1976 protagonizada por Gregory Peck. En Roma, un importante diplomático estadounidense después de cambiar a su hijo recién…

It girl

It girl o it boy son expresiones que se usan en inglés para expresar que una chica o un chico poseen la cualidad it. Es decir por poseer…

El que no llora, no mama

El que no llora, no mama es una expresión que procede del hecho de que al ser mediante el llanto la única forma de comunicarse de un bebé,…

Meme Truman Capote

Los traumas que no se tratan correctamente pueden llegar a condicionarte la vida. El escritor Truman Capote se declaraba abiertamente homosexual, alcohólico, epiléptico y adicto a los tranquilizantes….

Apretando el culo te conviertes

Estas son enseñanzas milenarias, que pasan de generación en generación. Desde que los dioses venidos del cielo nos confiaron sus conocimientos. Quizás de dónde ellos provenían, este proverbio…

El santo preferido de los gordos, San Dwich

San José, San Pedro, San Cristóbal, San Pancracio, son ejemplos de santos muy conocidos por los cristianos. Pero existe un santo especialmente venerado por los amantes del buen…

El ignorante

El ignorante es aquél que se rasca la cabeza sin mirar la mano con la que se rasca el culo. Esta afirmación es evidente y no necesita más…

No molestar

Sois todos muy molestos. Si, tú que estás leyendo esto y todos los que lo leerán detrás de tí. A ver si te buscas una afición y dejas…