Species es una película de ciencia ficción de 1995 protagonizada por Natasha Henstridge. en el papel de una criatura llamada Sil, fruto de un experimento genético llevado a cabo con las instrucciones recibidas por el SETI de una raza alienígena amiga. Que aporta instrucciones para crear ADN en laboratorio y combinarlo con el humano para mejorar nuestra raza.



Sil resultó ser biológicamente e intelectualmente superior a los seres humanos. Pero a la vez mostraba un comportamiento inquietante y perturbador. Es entonces cuando se decide cancelar el experimento y eliminar a Sil. Pero ella consigue escapar del laboratorio, iniciando una persecución para eliminarla que es el desarrollo del argumento.

La película tiene tres secuelas. Species II (1998), Species III (2004) y Species IV: The Awakening (2007). La segunda y tercera película contaron de nuevo con la participación de Natasha Henstridge. La tercera entrega fue la única que no llegó a las salas de cine, se estrenó directamente en DVD y video.

Enlaces relacionados:

Reptilianos: Reptiliano eres y en reptiliano te convertirás

Una nueva y fascinante teoría explica por qué no hemos hallado vida extraterrestre: velocidad de escape

Meme species: ADN alienígena. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Memes relacionados: