Imagen: PPAP Mix Chuck Norris Donald Trump meme.

Ya hemos mezclado a Donald Trump con Hillary Clinton, Vladimir Putin y Barack Obama.

Mix of Barack Obama and Donald Trump – ‘The Black One’

Mix of Donald Trump and Vladimir Putin – ‘The Antichrist’

Mix of Hillary Clinton and Donald Trump – ‘The lady of Steel’

Hoy nos toca con otro personaje bastante popular, Chuck Norris. El mítico actor norteamericano que peleó con Bruce Lee en la película ‘The Way Of The Dragon’. Por aquel entonces Chuck era campeón del mundo de Karate en peso medio.

https://youtu.be/5bxisdu-0_A

Aparte de esta y otras películas de acción que protagonizó, también se hizo bastante popular internacionalmente con la serie de televisión ‘Walker, Texas Ranger’.

Debido a su imagen de tipo duro, recordemos que Norris también sirvió durante cuatro años en las fuerzas aéreas de los Estados Unidos.  Circulan por internet muchísimos chistes cortos y memes sobre Chuck. Quizás el más famoso de ellos es el que nos muestra el propio Google. Durante un tiempo si hacías la búsqueda ‘Chuck Norris’ y pulsabas en ‘voy a tener suerte’ aparecía el siguiente mensaje  ‘Google no puede buscar a Chuck Norris porque no sabe dónde encontrarle, él te encuentra a ti…’.

Pero… ¿cómo sería un Chuck Trump?  Como se puede ver en nuestro ‘Chuck Norris Donald Trump meme’… evidentemente sería un tipo duro. Pero también con su parte filosófica oriental. El temperamento de Trump apaciguado por la filosofía oriental. Un hombre capaz de coger un fusil y dirigir el mismo un comando. Un hombre que encendería cerrillas en su propia barba. Pero también sería un hombre con las ideas de Trump. Por lo que construiría con sus propias manos el ‘muro’ entre Estados Unidos y México. E iría personalmente a buscar uno a uno a los tres millones de inmigrantes con antecedentes penales que planea expulsar del país.

Seguramente llevaría siempre un sombrero vaquero y haría los pequeños desplazamiento por Washington a caballo. Aunque también se levantaría muy pronto cada mañana para seguir entrenando artes marciales. Todo un personaje.

Esperamos que os haya gustado nuestro ‘Chuck Norris Donald Trump meme’.

Donald Trump promete deportar hasta tres millones de inmigrantes irregulares

Donald Trump plans to immediately deport 2 million to 3 million undocumented immigrants