Habrá que esperar hasta junio de 2020 para ver el estreno en cines de Top Gun: Maverick. La película protagonizada por Cruise, Val Kilmer, Glen Powell, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Miles Teller y Ed Harris, entre otros.

Han pasado más de treinta años desde que Tom Cruise surcara los cielos en Top Gun: Ídolos del aire dirigida por Tony Scott y que convirtió a Cruise en un ídolo de masas. Como todos sabéis, la primera entrega seguía las aventuras de los pilotos conocidos como Maverick, Iceman y Goose, interpretados por Tom Cruise, Val Kilmer y Anthony Edwards. Después del éxito de la primera cinta, se especuló durante años la realización de una segunda entrega.

Después de una espera de 25 años, cuando todos estaban de acuerdo en realizar la segunda entrega, ocurrió un hecho fundamental que retrasó el rodaje. Fue la muerte del director de ‘Top Gun’, Tony Scott, en agosto de 2012, confirmándose en 2017 que Joseph Kosinski (‘Oblivion’) tomaría las riendas como sustituto.

El año de retraso en su estreno, previsto inicialmente para julio de 2019, ha sido justificado por Paramount haciendo público un comunicado en el que se explica que ese año de aplazamiento servirá a la producción para trabajar en la logística de las secuencias de vuelo con nuevas tecnologías y aviones, puesto que la trama se desarrolla en un mundo en constante cambio en el ámbito.

Enlaces relacionados:

Species: ADN alienígena

Muerte de Tony Scott: el director de ‘Top Gun’ se tira por un puente en Los Angeles

Meme Tom Cruise, Maverick tres décadas después. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Más de memesVIP