Existen en torno a 12 -20 razas alienígenas, que según apuntan diferentes indicios, nos visitan o han visitado la Tierra.

Una de esas razas son los habitantes de un planeta que si tiene nombre pero la traducción fonética a nuestro idioma es imposible por el tipo de lenguaje de sus habitantes. Podemos nombrarlo como planeta Zeta, ya que su planeta orbita la estrella catalogada por nosotros como Zeta Reticuli. Es un sistema estelar binario amplio en la constelación austral de Reticulum situado a 39,5 años luz de la Tierra.

Los habitantes de Zeta son de pequeña estatura y piel grisácea. Por ello son conocidos popularmente como Los Grises o los Zetas. Tienen cabezas de gran tamaño en forma de pera y unos enormes ojos negros. Su imagen es el arquetipo del extraterrestre en nuestros días. Descienden continuamente y son principales protagonistas los casos de abducciones y encuentros de humanos con alienígenas. Tienen un elevado grado cultural y unas normas éticas muy estrictas. Llegaron a la Tierra a comienzos del siglo XX.

Enlaces relacionados:

La creación de la mujer

Así son las personas que ‘son’ abducidas por los extraterrestres

Meme alien girls volume 6 planeta Zeta. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Más de memesVIP