Categoría: In English Página 1 de 11

Donald Trump y los 47 Rōnin

Los 47 Rōnin es una de las leyendas más antiguas de Japón, que ejemplifica el código de honor samurái: el Bushidō. El hecho histórico en el que se…

The Wonder Years o Aquellos maravillosos años

The Wonder Years , Aquellos maravillosos años (en España) o Los años maravillosos ( en Hispanoamérica) es una serie de televisión protagonizada por Fred Savage y emitida por…

Meme el nuevo Proyecto Apolo

El nuevo Proyecto Apolo

El Programa Apolo, fue un programa espacial tripulado desarrollado por los Estados Unidos, a través de su Agencia Espacial (NASA). El objetivo del programa era el sobrevuelo tripulado…

Meme frase Abraham Lincoln permanecer callado Trump

Abraham Lincoln frases

El libro de frases de la universidad de Yale atribuye la frase Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto que hablar y despejar cualquier duda al…

Meme no olvides regar el tiesto ... de Emma

No olvides regar el tiesto

De todos los protagonistas de la saga de Harry Potter, Emma Watson es una de las preferidas por el público en general y por el público masculino en…

Meme Ronaldo Nazario vs Cristiano Ronaldo

Ronaldo Nazario vs Cristiano Ronaldo

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario sufre desde hace años exceso de peso por problemas de tiroides El paso del tiempo nos afecta a todos y claro está, tampoco…

Meme Diego Armando Maradona más Lionel Messi

Diego Armando Maradona más Lionel Messi: ‘El Dios zurdo’

¿Te imaginas fusionar a Diego Armando Maradona más Lionel Messi? En una reciente entrevista TyC Sports fue preguntado sobre Lionel Messi. Le preguntaron si el no haber ganado…

Meme la Barbie de la barba

La Barbie de la barba

Barbie está considerada desde hace años como la muñeca más popular del mundo. Fue presentada oficialmente en una feria dedicada a los juguetes el 9 de marzo de…

Make America Great Again meme

Make America Great Again

Desde unos días después de ganar las elecciones del 8 de noviembre de 2016,  el entonces presidente electo se recluyó en la Torre Trump de Nueva York para…