Imagen: Meme Stars Women.

En la historia han habido cuerpos militares formados exclusivamente por mujeres. Business Insider publicó una lista de las seis unidades militares compuestas por mujeres más conocidas.

En primer lugar está el Batallón Femenino de los Kurdos, que forman parte de la resistencia Kurda contra el ISIS.

Segundo lugar es para la Unidad Femenina de las fuerzas especiales Spetsnaz de Rusia. Dónde existen unidades compuestas en su totalidad por mujeres entrenadas en tareas de inteligencia y reconocimiento.

En tercer lugar las Fuerzas Especiales Femeninas de China. Es una unidad del ejército Chino compuesta por cincuenta combatientes.

Cuarto lugar para la Unidad Femenina de las Tropas de Desembarco Aéreo Rusas. Forman parte del aparato de guerra ruso en caso de conflicto militar, son tropas de asalto.

En quinto lugar tenemos el Servicio Voluntario de Defensa de Suecia. Se engloban dentro de las tropas de reserva, que solo serian movilizadas en el hipotético caso de una invasión del territorio sueco.

En el sexto y último lugar es para el famoso cuerpo de Las Monjas Revolucionarias de Libia. Era el cuerpo de élite de guardaespaldas del ex-líder libio Muammar Gaddafi.

El séptimo lugar lo dejamos para el Cuerpo de Élite Imperial Darth Vader, a ver si a Disney le parece buena idea 🙂 y crea a las Stars Women.

Enlaces relacionados:

Ass Wars

Las seis unidades militares femeninas más temibles del mundo

Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Memes relacionados: