Imagen: Meme si el dinero es solo papel límpiate con él.

El dinero no deja de ser solo papel. Y el papel, entre otras cosas se puede usar para limpiarse.

Pero a día de hoy el dinero controla nuestra vida. O mejor dicho el dinero ha sido creado para tenernos controlados.

Nos han creado la necesidad de tener cosas y que para conseguirlas haya que hacer un intercambio de dinero. Si no tienes trabajo y no ganas dinero te excluyen a una vida en la que todo lo material te estará vetado. Solo podrás acceder a las cosas necesarias por caridad.

Si aceptas trabajar para generar dinero y así poder obtener cosas materiales necesarias, procurarán que nunca dejes de hacerlo. Que no pienses, que no te plantees ninguna mejora. Solo les interesa que estés entretenido en obtener un sueldo para comer, vestirte, mantener tu casa, tener luz, agua, gas.

Un trabajo que no te permita tener demasiado tiempo libre para pensar en que estás siendo explotado. No debes pensar. No interesa. Solo debes de estar agobiado por tu subsistencia o la de tu familia. Pero pagarás y comprarás cosas y servicios que seguirán enriqueciendo a grupos minoritarios que ostentan casi todo el poder.

Hasta si mueres tendrás que pagar. Pagar para que hereden tus herederos, para tu tumba, tu nicho o tu incineración. Incluso si la tumba o nicho no es de tu propiedad, y has pagado por su uso a ‘x’ años, dentro de esos años acabarán sacando tus huesos de allí porque no pagaste. El mundo que ahora tenemos es el mundo que entre todos hemos permitido hacer a unos pocos.

Comparte esto que al menos eso es gratis.

Enlaces relacionados:

Zimbabwe: cuando el papel higiénico vale más que el dinero

Lavar dinero

Imagen: Meme si el dinero es solo papel límpiate con él.