Image: Meme Owen llama gordo a Ronaldo Nazario en Twitter.

En la previa del partido de liga entre el Real Madrid y el Granada, Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro 2016 a la afición.

Para el acto el club quiso que Ronaldo estuviese acompañado por otros jugadores del Real Madrid que también ganaron el galardón. Ronaldo Nazario, Luis Figo, Michael Owen, Zinedine Zidane y Raymond Kopa acompañaron a Cristiano a pie de campo.

A través de los videos marcadores del estadio también felicitaron a Cristiano Ronaldo los ex madridistas Kaka y Fabio Cannavaro, que también ganaron el Balón de Oro. El primer jugador madridista en recibir el premio fue el ya fallecido Alfredo di Stéfano.

Después del reencuentro el inglés Owen escribió en Twitter un comentario sobre Ronaldo Nazario en el que vino a decir que él creía que estaba engordando hasta que vio estaba Nazario de gordo.

El comentario que seguramente le hicieron en el campo como amigos algunos se lo han tomado demasiado en serio. Y Owen no ha dejado de recibir ‘palos’ en Twitter por tan inocente comentario que tampoco falta a la verdad.

Michael Owen se lleva un buen repaso por este tuit sobre Ronaldo

Ronaldo, Figo, Zidane, Owen y Kopa rinden honores a Cristiano Ronaldo