Image: Meme la flor de Zidane.

Son cada vez más los aficionados al fútbol que empiezan a hablar de la flor de Zidane. Algunos hasta ya ven un jardín entero después de la final del Mundialito de Clubes disputado en Japón.

Son muchas ya. Ganar por penaltis la final de la Copa de Europa en Milán. Gol de Ramos en el minuto 93 de la Supercopa de Europa contra el Sevilla que les llevó a la prórroga donde volvieron a marcar en el minuto 119. Gol de Ramos en el minuto 90 en el Camp Nou para empatar el partido y que impidió al Barcelona recortar los tres puntos. Gol de Ramos en el 92 frente al Deportivo de la Coruña que supuso el 3-2 y no perder puntos en liga. Y por último ganar la final del Mundialito en la prórroga ante el Kashima Antlers después de empatar a dos un partido que fue perdiendo ante un rival que a priori debía perder por goleada. Y estos son solo algunos ejemplos porque también los ha habido en Champions y en otros partidos de liga que no se han mencionado.

De ahí que algunos hablen incluso de que la flor de Zidane es todo un jardín. Esperamos que os guste el meme la flor de Zidane.

¿Es Zinedine Zidane un genio en el banquillo del Real Madrid? ¿O es el técnico más afortunado del mundo?

Memes relacionados: