Imagen: Meme yo sobreviví a Kim Kardashian.

El maquillador de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, hace un tiempo publicó en su cuenta en redes sociales unas fotos que dieron mucho que hablar. En una de ellas se veía al ahora famoso maquillador, aplicando un producto sobre las piernas de Kim. Y en la otra a Kim con el culo en pompa para que Dedivanovic de unos toques de maquillaje a su trasero.

Decimos el ahora famoso maquillador, porque Kim Kardashian ha convertido en estrellas a su equipo de estilistas. Mario conoció a Kim en el año 2008. En aquel entonces el reality de las Kardashian llevaba solo un año en emisión. Y Kim era una estrella incipiente pero no muy conocida. Fue entonces cuando la revista Social Life envió a Mario a maquillar a Kim para aparecer en un reportaje. Kim quedó tan encantada con el trabajo de Mario que desde aquel día le pidió que fuese él su estilista.

Hoy día Mario puede permitirse un ático en el Upper East Side de Nueva York. Y da conferencias y clases magistrales sobre maquillaje a la que asisten miles de personas, que pagan entre 500 y 1500 dólares.

El mismo recorrido ha seguido la peluquera de Kim, Jen Atkin. Que a los cinco años de empezar a colaborar con ella el New York Times la nombraba la estilista más influyente del mundo.

Parece ser que Kim Kardashian es la reina Midas de América.

Enlaces relacionados:

Tener oficio con beneficio

Kim Kardashian se maquilla el trasero… ¿y algo más?

Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Memes relacionados: