Image: Trump is your father meme.

Sigue imparable en taquilla el spin-off de Star Wars ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ con unos 800 millones de dólares recaudados hasta el momento.

‘Rogue One’: Nuevas imágenes de las escenas eliminadas

Los seguidores de Star Wars disfrutaran en breve de un nuevo episodio de la saga ‘Star Wars: Episode VIII’ cuyo estreno se prevé en diciembre del 2017. En esta nueva entrega participaba la recientemente fallecida Carrie Fisher que interpretaba a Leia Organa, uno de los personajes míticos y más queridos de la saga junto con Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford).

Disney decidirá qué hacer con Leia en ‘Star Wars’ tras la muerte de Carrie Fisher

Precisamente en este meme rememoramos quizás unos de las frases más míticas del cine. Cuando Darth Vader (interpretado por hasta cuatro actores en los episodios IV, V y VI; David Prowse: Cuerpo, James Earl Jones: Voz, Sebastian Shaw: Cara y Bob Anderson: Escenas de acción con la espada laser) le dice a Luke Skywalker (Mark Hamill):

Darth Vader:  ‘Obi-Wan never told you what happened to your father

Luke Skywalker: ‘He told me enough! He told me you killed him!

Darth Vader: ‘No. I am your father

Luke Skywalker: ‘No! It’s not true! That’s Impossible!!

Darth Vader: ‘Search on your feelings, you know that is true

Luke Skywalker: ‘Noooooooo!!

Hoy día el personaje mundial más cercano al lado oscuro de la fuerza es Donald Trump.  Así que imagínate que recibes la noticia como la recibió Luke 🙂

Esperamos que os guste nuestro ‘Trump is your father meme’.