Image:  Trump Transition Team meme.

Como comentábamos en el meme anterior Trump sigue trabajando en su futuro equipo de Gobierno.

Trump sorprendió con el nombramiento de dos mujeres el 23 de noviembre. Sobre todo de la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley como embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas. Sorprendente porque Haley fuese muy crítica con la campaña de Trump y apoyó a Marco Rubio en las primarias de Carolina del Sur. Nikki es hija de inmigrantes indios y es una de las estrellas emergentes del partido republicano.

La gobernadora llegó a decir de Trump que ‘representaba todo lo que un gobernador no quiere de un presidente’. Y Trump le contestó en Twitter un ‘la gente de Carolina del  Sur se avergüenza de Nikki Haley’.

Sin embargo en la nota oficial sobre el nombramiento el equipo de Trump no ahorró en elogios hacia ella. Y en la nota que publicó Haley decía sentirse muy ‘honrada’ de la propuesta de Trump para representar a su país ante la ONU.

Aunque se le haya calificado en ocasiones de misógino, creemos que Trump no tendrá ningún problema en asignar más puestos de responsabilidad a mujeres… o todos si fuese posible 🙂