De todos los protagonistas de la saga de Harry Potter, Emma Watson es una de las preferidas por el público en general y por el público masculino en particular.

No creo que sea magia, mas bien genes, pero ha crecido muy bien. De hecho en el año 2013 fue elegida, mediante una encuesta a nivel mundial realizada por la revista Empire, como la Mujer más sexy de las estrellas de cine.



La actriz británica cumplió 28 años. el 15 de abril. Ya queda lejos el debut de Watson como Hermione Granger, con el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, en 2001 con tan solo 11 años de edad.

Si la magia es un arte y no se puede medir: ¿Qué debe hacer un novato que quiera aprender de los mejores? ¿Existe algún título oficial? ¿Podrá vivir de la misma el día de mañana?

La respuesta es la ilusión. El principal requisito para querer ser mago es tener mucha ilusión… por encima de títulos vale mucho más tener buenas referencias, que te vean y les gustes. Si existen muchas escuelas de magia repartidas en todo el mundo, y muchas de ellas fundadas por prestigiosos magos. Pero no existen titulaciones oficiales.

En España sin embargo hubo un caso curioso. Como si fuera un castillo de leyenda, enclavado en El Escorial, el Real Centro Universitario María Cristina, de los Padres Agustinos, se hizo famoso en 2013: lanzaba el primer Título Superior de Ilusionismo del mundo en un enclave que se parecía a Hogwarts, el colegio de Harry Potter.

Sin embargo al final resultó que la titulación no cumplía con los requisitos necesarios para ser una titulación oficial y se vieron obligados a retirar las alusiones universitarias. El truco hizo que mucha gente picara y se multiplicaran las matriculaciones y muchos alumnos y exprofesores mantienen litigios con el centro.

No es oro todo lo que reluce, menos el tiesto de Emma Watson.

Enlaces relacionados:

El poder del número cinco

La evolución de estilo de Emma Watson: de niña prodigio a mujer maravilla

Meme no olvides regar el tiesto … de Emma. Gracias por tu visita y recuerda que en memesvip nunca se pone el sol.

Memes relacionados: